miércoles, 28 de febrero de 2007

¿A QUE HUELE BILL GATES?

Microsoft desarrolla un nuevo perfume a base de diferentes compuestos minerales pertenecientes a microchips reciclados.

El silicio es esencial para la formación del esqueleto y para el crecimiento óseo.

La empresa se especializa en el mercado de las esencias con un nuevo concepto: silicio como base orgánica en le destilación.
Pero, ¿qué es el silicio? Es el oligoelemento en nuestro cuerpo en mayor cantidad (0,02%), después del magnesio y junto con el hierro. Al silicio se le consideraba un sustancia de deshecho, incluso contaminante, hará menos de veinte años. Cada vez se conocen mejor sus funciones y se ha visto que es un oligoelemento esencial.
Estimula la actividad de los osteoblastos (si generamos silicio en la alimentación, aumentamos el crecimiento alrededor de un 35%). Es esencial para la formación del esqueleto y para el crecimiento al intervenir en el proceso de calcificación de los huesos. Administrado a través de la piel, en forma de perfume, previene el envejecimiento cutáneo precoz actuando de cicatrizante.
Microsoft se respalda en los 101 estudios realizados por la Universidad Sillycon Valley de biología, propiedad de la multinacional pero con un basto rigor científico en múltiples vacunas como la metástasis tuberculosa.
Pero, ¿a qué huele el nuevo perfume? Comenzará su distribución en enero 2008 y como bien dice Bill Gates "huele a éxito".

No hay comentarios: